domingo, 20 de junio de 2004

33 Imágenes

LABORATORIO DE ARTE Y FOTOGRAFÍA
Exposición de fotografías Galería Móvil




Una selección de obras de fotógrafos de la Fundación TELEMA, conformaron la muestra "33 Imágenes fotográficas" para la Galería Móvil de la Fundación Cultural Chacao.

La Galería Móvil fue un novedoso espacio expositivo que recorre plazas y centros comerciales del Municipio Chacao en Caracas. El transeúnte se encuentra espontáneamente con los módulos intinerantes, concebidos para promover el trabajo artístico de fotografos consagrados y emergentes. Esta muestra participó en la 1era Feria del Libro de Chacao 2004, donde se expuso el trabajo de estos 11 fotografos emergentes que explorarón la moda, el paisaje y el juego actual de la cultura urbana, presentandonos sus visiones seductoras y mutantes de la era global.

ARTISTAS PARTICIPANTES: Verónica Aponte, Adriana Barrios, Muu Blanco, Nayarí Castillo, Marianna Collet, Elí Esayag, Karelys Farias, Beatriz Grau, Yuri Liscano, Aleph Molinari y Juan Francisco Toro.

Alianzas: Fundación Cultural Chacao, Alcaldía de Chacao, Centro San Ignacio y Fundación TLM1 ahora TELEMA. 


A L G U N A S  I M Á G E N E S


Adriana Barrios


Beatriz Grau

Más en esta categoría: « El Barril cultural exchange Latin art digital diáspora »

martes, 15 de junio de 2004

Exposición de fotografía y video arte

IDEA + CURADURÍA 
EXPOSICIONES ALTERNATIVAS

“Inauguración Centro Multimedia 
Casa de la Cultura María Teresa Castillo”























Exposición de fotografía y video arte del Catálogo LADD “Latin Art Digital Diáspora” de la Fundación TELEMA, en la antigua sede de la Casa de la Cultura María Teresa Castillo cerca del Mercado de Chacao. La muestra contó con una proyección de video y fotografías con un montaje de foto secuencia en impresiones digitales a todo color.

Artistas participantes catálogo LADD videoarte: Sidia Reyes, Isabel Ron-Pedrique, Sandra Vivas, Monica Brand, Nayari Castillo, Enrique Enríquez, Eduardo Molina, Adriana Barrios, Natalia Benedetti, Corina Lipavski, Alfredo Salomón (México), Iván Edeza (México), Laura Carmona (México), Maritza Molina (Cuba).

http://www.minube.com/rincon/casa-cultural-maria-teresa-del-castillo-a98365

Alianzas: Fundación Cultural Chacao, Casa de la Cultura María Teresa Castillo de Chacao y la Fundación TELEMA.