jueves, 20 de julio de 2006

Agua como Fuente de Vida

LABORATORIO DE ARTE Y ECOLOGÍA
PARTICIPACIÓN COLECTIVA CULTURA Y COMUNIDAD
Charlas sobre la conservación del agua y el medio ambiente




























Realización de un "Ciclo de charlas sobre la conservación y el cuidado del agua y el medio ambiente" en Museos, Espacios no convencionales, Casas de la Cultura, Galerías,  Centro Comunitarios, ubicadas en el Estado Vargas, Nueva Esparta, Miranda, Carabobo, Bolívar, Delta Amacuro y Maracaibo. 
Participantes: Equipo del CAM Lía Bermúdez en Maracaibo, Lic. Nicanor Cifuentes Biólogo y docente de UBV y Maestrante en Ecología Acuática LUZ. Dr. José Elí Rincón profesor de la facultad Experimental de Ciencias y coordinador del Laboratorio contaminación de Agua LUZ. Profesor Alí Fernández, jefe del departamento Estudios Socio-antropológicos de la Dirección de Cultura LUZ. 
Profesor Jesús Morón Investigador de Luz con su ponencia “Orígenes del Lago”. Temas de las ponencias: “Perijá espacio de agua y biodiversidad” (protección de bosques y cuencas), “El agua y sus representantes en los pueblos de agua”, “Recurso agua”, “Los orígenes del Lago”.
Participaron 150 personas, niños de 3er, 4to y 6to grado de escuelas en la ciudad de Maracaibo y público interesado en el tema. Las charlas se realizaron en las instalaciones del Centro Lía Bermúdez, Sala de Museo 2, Maracaibo, estado Zulia.

ALIANZAS: Museo Lía Bermúdez, Ateneo de Valencia, espacios en el Puente de Angostura, coordinado por el equipo de la Fundación TELEMA.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario