domingo, 28 de junio de 2020

La Tabla de la Abundancia y la Fundacion TELEMA juntas en un solo fin

LA "SOPA DE LOS SUEÑOS" 

ALIMENTACIÓN CULTURA Y COMUNIDAD

CONVENIO TELEMA Y LA TABLA DE LA ABUNDANCIA
































En la Parroquia Antímano en Caracas se está llevando a cabo la actividad la "Sopa de los Sueños", con más de 500 comidas todos los domingos, sin detenerse por el confinamiento y adoptando las medidas de distanciamiento social, en la Iglesia de Santa Ana y Santa Joaquín el padre Rodrick Minja párroco de la zona está entregando a toda su comunidad la sopa.

"La Tabla de la Abundancia" de las Hermanas Baiz proyecto sin fines de lucro gracias a la buena voluntad y a sus contactos, se está construyendo el primer Comedor Comunitario de la zona.  

The table of abundance o "La tabla de la abundancia" empieza con su propia colección de arte, el proyecto consiste en unas tablas para cortar, intervenidos por artistas venezolanos reconocidos, que constituyen una de las fuentes de financiamiento de la Sopa de los Sueños, se realizaron dos exposiciones importantes en la ciudad de Miami Florida USA.

Gracias a la alianza entre la Fundacion Telema y The Table of abundance, se está creando un espacio permanente donde la comunidad va a contar con sus programas permanentes del Laboratorio de Arte Creación y Reciclaje y La Aldea Digital Telema. Se están preparando los primeros talleres con modalidades apropiadas a las medidas de confinamiento actuales por Covid 19.





No hay comentarios:

Publicar un comentario