viernes, 12 de junio de 2020

Laboratorios de arte creación para la comunidad

ALDEA DIGITAL: Laboratorio de arte, creación 
y reciclaje desde el año 2014 al 2020


LABORATORIO de arte creación y reciclaje: 
Experiencia multidisciplinaria, formato laboratorio de arte y creación.
Presentación de videos sobre la conservación del medio ambiente y charlas sobre las eco emociones y el eco diseño, talleres de creatividad, diseño y ecología, como hacer tejidos con la técnica de los telares, taller de monotipos reutilizando desechos plásticos como matrices de impresión, creación de máquinas para cortar botellas, taller cómo hacer jabones reutilizando el aceite de comer, taller de serigrafía experimental impresión sobre telastaller de costura reutilizando ropa y sábanas, taller de arte creación y patrimonio rescate de las obras de la Ciudad Universitaria. 
- Enseñar a los niños y jóvenes nuevas formas de empleo reutilizando desechos sólidos, desarrollando objetos de arte y diseño.
- Creación de nuevos emprendimientos reutilizando la basura.
- Exposición de eco diseño.
- Invitados especiales artistas y diseñadores con propuestas ecológicas invitados a la experiencia.

Comunidades que participaron de la experiencia: Las Mayas en el Dispensario San Martin de Porras, Catia espacio de Superatec, Escuela Nacional Bolivariana González Cabrera en Antímano, Los Chaguaramos Ciudad Banesco, CEAPUCV Colinas de Bello Monte, Centro Cultural UCAB, Centro Comunal Turumo Alcaldía de Sucre, Colegio Bárbaro Rivas Minas de Baruta Barrio El Rosario, Ocumare de la Costa, La Sopa de los sueños Carapita, CEIN Simoncito Concepción Marino y la Biblioteca Ruiz Pineda San Agustín del Sur, C.E.I Ramón Pompilio Oropeza Edo. Nueva Esparta. Municipio Arismendi. 
@telema24     facebook Fundacion Telema    www.fundaciontelema.org  










No hay comentarios:

Publicar un comentario