domingo, 4 de junio de 2006

Inauguración Bienal del Agua en el Parque del Oeste

LABORATORIO DE ARTE + PARTICIPACIÓN COLECTIVA 
CULTURA Y COMUNIDAD
Participación de líderes comunitarios y grupos 
familiares de la Parroquia Antímano



La Fundación Telema coordinó la visita de grupos familiares al evento inaugural de la Bienal del Agua.

En el marco de esta actividad los visitantes pudieron ser partícipes de diferentes talleres familiares entre los que cabe destacar: talleres de arcilla, tintas y agua, elaboración de juegos a partir de burbujas de jabón, así como cuenta cuentos educativos relacionados con la conservación y preservación del agua. Así mismo, la apertura del evento contó con el concierto a cargo de las “Guaruras del Estado Vargas”, quienes junto a un grupo de zanqueros animaron la celebración.

En ocasión de la Bienal el espacio se acondicionó por un lado con elementos recreativos en relación al tema del agua, como por ejemplo piscinas plásticas para el disfrute de los más pequeños y la reactivación de la fuente del "Parque del Oeste".

Por otro lado, se contó con elementos educacionales que le otorgaron globalidad al evento, con una exposición al aire libre de fotografía venezolana referente al tema del agua y pendones de la Bienal, en donde los visitantes podrían obtener información referencial a los % utilizables de agua en el planeta.
Igualmente, la música del evento estuvo amenizada por la DJ Lupe de Luxe, quien con su música y un excelente clima animaron a todos a celebrar bajo el cielo abierto la gran fiesta del agua.
Participantes: Hans Stewart y Miguel Prieto Líderes comunitarios de la Parroquia Antímano, Gerardo Zavarce coordinador por parte de la Fundación TELEMA. 
Invitados especiales: el “Toque de las Guaruras” del estado Vargas.
Se beneficiaron 250 personas entre adultos y niños. 
ALIANZAS: Líderes comunitarios de la Parroquia Antímano, representantes del IARTES y el equipo de la Fundación TELEMA.

GALERÍA DE IMÁGENES



















No hay comentarios:

Publicar un comentario